EQUIPO

Nuestro proyecto empresarial nació en la imaginación de Concha y Stefano, dos arquitectos que se conocieron en el Máster de Gestión del Patrimonio Cultural de la Universidad Complutense en Madrid, del que ella era directora y él alumno.

Tras años de formación y experiencia profesional en distintos ámbitos de las Industrias Culturales y Creativas y el emprendimiento, decidimos unir fuerzas y hacer converger nuestras trayectorias profesionales.
En 2016 este proyecto se hizo realidad con esfuerzo y dedicación y una filosofía muy clara: es posible combinar la máxima profesionalidad con una visión innovadora centrada en las personas.
Desde entonces, hemos moldeado un equipo multidisciplinar comprometido con nuestros valores, que trabaja para diseñar las soluciones personalizadas que necesitan nuestros clientes.

Concha Maza

Cofundadora       

Stefano Ferrario

Cofundador               

VISIÓN:

Innovamos desde las industrias culturales y creativas.
Desarrollamos proyectos creativos y tecnológicos con vocación de ser  experiencias y donde el usuario está en el centro de la respuesta.

MISIÓN:

Nuestro trabajo se centra en tres pilares fundamentales: diseño, tecnología y personas.

Entendemos el espacio como la interfaz para contar historias, crear sensaciones y transmitir valores.

Promovemos un cambio en la forma de pensar los espacios y su relación con la cultura institucional o empresarial, los ESPACIOS son una oportunidad para reflejar los VALORES.

Creemos en la transformación digital como una herramienta indispensable para conectar con las personas.

Lo DIGITAL rompe el lenguaje unidireccional, es el MEDIO para un nuevo universo responsivo.

VALORES:

El DISEÑO es el lugar donde la creatividad y la empatía se unen. Es necesario tener un compromiso con las necesidades profundas del cliente, mimar el proceso con tiempo y pasión. El diseñador tiene una responsabilidad colectiva y su intervención se sitúa entre lo posible y lo deseable.

La TECNOLOGÍA construye usuarios digitales. Potenciamos lo digital para conectar con las personas y activar audiencias. Queremos darle el lugar apropiado a esta nueva realidad tecnológica de la sociedad.

Las PERSONAS son el principio y el fin de cada proyecto. Creamos espacios para las personas, en los que puedan experimentar. Trabajamos para potenciar el diálogo entre empresas o instituciones y los ciudadanos.

COLABORADORES:

Cristina García Zarza     Fotografía y video

Fernanda Algorta     Diseño gráfico

RenderArea     Nuevas tecnologías y animación

Ideos Media     lnfografía

ETT     Nueva tecnologías y Guías Multimedia

media3w     SEO, SEM & Arquitectos Web

NUESTROS CLIENTES

Tengo un proyecto para vosotros