Foto ZOOM

Es una app para dispositivos móviles que incorpora la tecnología de la realidad aumentada. Gracias a esta tecnología, tus potenciales clientes pueden ver en tiempo real como quedan los productos de tu tienda on-line en su espacio, casa u oficina. Así podrán elegir el que mejor se ajusta a sus necesidades, antes de desembolsar ni un solo euro.

El proyecto se confeccionó para Zoom Edition una tienda dedicada al arte fotográfico en edición limitada y cuidadosamente seleccionadas y producidas, nacida para ocupar un hueco intermedio entre la fotografía exclusiva en galerías de arte y la venta de láminas de las grandes superficies.

Estos son los principales beneficios aportados por foto ZOOM:

  1. Atraer público a tu plataforma de venta on-line gracias a una tecnología vanguardista. Un servicio adicional, novedoso y útil de tu compañía para tus clientes.
  2. Mejorar las ventas a corto plazo. Cuanto más público, más ventas. Es un concepto básico de conversión de ventas.
  3. Fidelizar clientes, que repetirán y serán la mejor publicidad para tu empresa.
  4. Mejorar la imagen de la marca porque esta se relaciona con la innovación tecnológica y una nueva forma de hacer marketing diferente a la de tu competencia: practica, actual y que además, aporta valor a tus productos. Éstas son algunas de las razones por las que hay grandes marcas que invierten en las nuevas tecnologías. El retorno no es solo económico, sino también en términos de imagen.
  5. Obtener más visibilidad y poder ser más viral.
  6. Basándote en el feedback que se genere para podrás medir los resultados y mejorar la herramienta.
  7. Tener la oportunidad de abrir nuevos mercados o nichos de mercado con los que antes no contabas y llegar a nuevos clientes potenciales.
  8. Mejorar las métricas de tu negocio: + TC (Tasa de conversión); -%a (porcentaje de abandono de carrito); – CaC (Coste de adquisición de cliente); + LTV (Lifetime Value); – %d (porcentaje de devoluciones).

xperimenta-empresa-realidad-aumentada